Uso saludable de las Redes Sociales

Con el aumento de uso de las Redes Sociales tanto en menores, como en jóvenes y adultos durante la pandemia y ahora en época estival, el equipo de Grupo ALBOR-COHS, encabezado por Ángela Magaz y en colaboración con entidades públicas, creó una serie de recursos que ayudan a la sociedad a optar por hábitos saludables ante este fenómeno social.

¿No encuentras lo que buscas? Utiliza nuestro buscador de temas

Uso Saludable de las Redes Sociales

Decálogo de Uso Saludables de las Redes Sociales

Preguntas Frecuentes

Aquí encontraras las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros usuarios. Si tienes alguna duda más, contáctanos a través de nuestro email soporte@begac.es.

Si, es necesario tener una suscripción beGAC, para poder escuchar, descargar y en definitiva, poder disfrutar de los diferentes recursos.

No. La suscripción es totalmente gratuita y puedes suscribirte en el siguiente enlace  QUIERO SUSCRIBIRME

En cada recurso encontrarás un icono con un corazón, si lo pulsas el recurso se te añade automáticamente en tus favoritos de tu cuenta beGAC.

Dentro de los diferentes recursos encontrarás el icono de compartir: en el que tienes la opción de envío a través de WhatsApp, Email y Facebook.

Siempre que sea para uso personal y bajo ningún concepto comercial. Todos los derechos de los recursos utilizados en esta web pertenecen única y exclusivamente al Grupo ALBOR-COHS y a sus autores.

¿Quieres preguntar al equipo GAC?